Cavialpa

¡Descubrí la potencia y la versatilidad de la topadora SEM822D!

5 Abr, 2024

La topadora SEM822D cuenta con un motor Weichai de 235 HP, transmisión hidrostática accionada y controlada por tecnología Caterpillar que aumenta la eficiencia, durabilidad y confiabilidad. Tiene opciones en tipo de hoja dependiendo de la aplicación deseada, que van desde el tipo S, SU, Forestal, para manejo de residuos entre otros y un peso operativo que va desde 24.000 a 29.000 kg para una amplia gama de aplicaciones.

La combinación de peso potencia permite obtener un excelente rendimiento para el tipo de aplicación que requiera, otorgando al usuario un bajo consumo de combustible y reducción de fatiga y mayor producción por la comodidad y ergonomía de la cabina.

SEM, una marca de Caterpillar.

Para más información contactá al 021 758 2000 o desde nuestras redes sociales.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.