Cavialpa

Descubrí lo mejor en palas cargadoras de la mano del Grupo Rieder

11 Ago, 2023

La pala cargadora SDLG LG933L es una máquina versátil, duradera y eficiente, siendo una de las más populares y confiables en el mercado paraguayo. 

Las palas cargadoras son equipos esenciales en las industrias de la ganadería, agricultura, construcción y vial. Por esta razón, la SDLG LG933L se diferencia por su durabilidad y alta resistencia a trabajos pesados. Resulta de suma utilidad para realizar trabajos de carga y transporte de materiales pesados como piedras, tierra, etc.

Está diseñada para enfrentar los trabajos más exigentes ofreciendo un rendimiento excepcional y una gran capacidad de carga. Su potencia de motor es de 125 HP y la cuchara de 1,8 m3 puede manejar cargas pesadas con facilidad y rapidez.

También posee un sistema hidráulico de última generación que permite un control preciso y suave de la máquina, lo que facilita las tareas de carga y descarga. Además, cuenta con una transmisión Powershift con cuatro velocidades frontales y dos velocidades en retroceso, garantizando una operación eficiente y sin problemas.

Comodidad y seguridad

Gracias a su diseño ergonómico, el operador de la máquina puede disfrutar de una cabina espaciosa y cómoda, equipada con controles intuitivos y asientos ajustables. Esto no solo mejora la comodidad del operador, también reduce la fatiga y aumenta la productividad.

La máquina tiene un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, lo que garantiza una frenada segura y eficiente. También cuenta con un sistema de visibilidad mejorado, que permite al operador tener una visión clara de su entorno de trabajo.

Mantenimiento

Con un acceso conveniente a los puntos clave de servicio, los operadores pueden realizar tareas de mantenimiento de manera rápida y sencilla. Esto reduce el tiempo de inactividad y aumenta la eficiencia operativa.

Si buscás una pala cargadora que ofrezca rendimiento, eficiencia y confiabilidad, la SDLG 933 es la elección perfecta.

SDLG cuenta con el respaldo del Grupo Rieder,  que lleva más de 85 años en el mercado y con sucursales a nivel país. Para más información sobre planes de financiamiento y modelos disponibles, se puede comunicar al (021) 214 114 o visitar las redes sociales como @sdlg.rieder.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.