Cavialpa

Descubrí lo mejor en palas cargadoras de la mano del Grupo Rieder

11 Ago, 2023

La pala cargadora SDLG LG933L es una máquina versátil, duradera y eficiente, siendo una de las más populares y confiables en el mercado paraguayo. 

Las palas cargadoras son equipos esenciales en las industrias de la ganadería, agricultura, construcción y vial. Por esta razón, la SDLG LG933L se diferencia por su durabilidad y alta resistencia a trabajos pesados. Resulta de suma utilidad para realizar trabajos de carga y transporte de materiales pesados como piedras, tierra, etc.

Está diseñada para enfrentar los trabajos más exigentes ofreciendo un rendimiento excepcional y una gran capacidad de carga. Su potencia de motor es de 125 HP y la cuchara de 1,8 m3 puede manejar cargas pesadas con facilidad y rapidez.

También posee un sistema hidráulico de última generación que permite un control preciso y suave de la máquina, lo que facilita las tareas de carga y descarga. Además, cuenta con una transmisión Powershift con cuatro velocidades frontales y dos velocidades en retroceso, garantizando una operación eficiente y sin problemas.

Comodidad y seguridad

Gracias a su diseño ergonómico, el operador de la máquina puede disfrutar de una cabina espaciosa y cómoda, equipada con controles intuitivos y asientos ajustables. Esto no solo mejora la comodidad del operador, también reduce la fatiga y aumenta la productividad.

La máquina tiene un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, lo que garantiza una frenada segura y eficiente. También cuenta con un sistema de visibilidad mejorado, que permite al operador tener una visión clara de su entorno de trabajo.

Mantenimiento

Con un acceso conveniente a los puntos clave de servicio, los operadores pueden realizar tareas de mantenimiento de manera rápida y sencilla. Esto reduce el tiempo de inactividad y aumenta la eficiencia operativa.

Si buscás una pala cargadora que ofrezca rendimiento, eficiencia y confiabilidad, la SDLG 933 es la elección perfecta.

SDLG cuenta con el respaldo del Grupo Rieder,  que lleva más de 85 años en el mercado y con sucursales a nivel país. Para más información sobre planes de financiamiento y modelos disponibles, se puede comunicar al (021) 214 114 o visitar las redes sociales como @sdlg.rieder.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.