Cavialpa

Descubrí Wolf, una marca representada por Target

14 Abr, 2023

Dedicada a la proyección y fabricación de equipos y productos para perforación de roca, Wolf ofrece una alta calidad en productos y atención, a través de innovadoras tecnologías que optimizan costos. 

La empresa fue creada en 1974 por el Sr. Constantino Wolf, quien desde niño sintió una gran pasión por la mecánica. Empezó ofreciendo servicios a la industria automovilística y agrícola, y con el pasar de los años incorporó nuevas unidades de negocio.

Su sed de conocimientos y pasión por el sector llevaron a Wolf a implementar mejoras tecnológicas y acrecentar el sueño de generar un impacto significativo en la industria. Entonces, tras una pesquisa de mercado para una futura línea de fabricación, nacieron los equipos de perforación de roca.

La empresa es considerada líder en este segmento y pionera en el mercado brasileño. Actualmente se consolida como una compañía familiar que destaca por su vasta trayectoria y la constante apuesta a la innovación. 

Con 49 años de experiencia fabricando carros de perforación, tiene presencia  global con más de 35 distribuidores en todo el mundo. Además de una sede en Estados Unidos con más de 10 años de trayectoria, que es reflejo de la calidad de los productos fabricados.

La misión de Wolf es la búsqueda constante de mejoras en los procesos a través de las nuevas tecnologías y la atención de calidad, así como garantizar un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para los colaboradores.

WOLF es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec. La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, pudiendo ser utilizada en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.

Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224 116.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.