Cavialpa

Edificio Morelos está cerca de su finalización

24 Feb, 2023

El edificio Morelos llegó al 98 % de avance, erigiéndose en uno de los barrios más antiguos de Asunción. Se trata del primer desarrollo de viviendas verticales de la constructora Tecsul S.A.E.

Ubicado en Barrio Obrero, sobre la calle José María Morelos, el inmueble se erige imponente, sumándose a la propuesta de otras opciones habitacionales de la capital. El emprendimiento cuenta con tres pisos de departamentos y es desarrollado por Radix Negocios Inmobiliarios.

Las brigadas de obreros trabajan en el último tramo de la obra para dejar en óptimas condiciones el edificio. La construcción cuenta con 4 niveles (primer nivel para estacionamiento y tres niveles para departamentos), los  departamentos tienen un área de 55 m2, de 2 habitaciones con 1 baño, cocina, sala, comedor y área de lavado.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.