Cavialpa

Edificio Morelos está cerca de su finalización

24 Feb, 2023

El edificio Morelos llegó al 98 % de avance, erigiéndose en uno de los barrios más antiguos de Asunción. Se trata del primer desarrollo de viviendas verticales de la constructora Tecsul S.A.E.

Ubicado en Barrio Obrero, sobre la calle José María Morelos, el inmueble se erige imponente, sumándose a la propuesta de otras opciones habitacionales de la capital. El emprendimiento cuenta con tres pisos de departamentos y es desarrollado por Radix Negocios Inmobiliarios.

Las brigadas de obreros trabajan en el último tramo de la obra para dejar en óptimas condiciones el edificio. La construcción cuenta con 4 niveles (primer nivel para estacionamiento y tres niveles para departamentos), los  departamentos tienen un área de 55 m2, de 2 habitaciones con 1 baño, cocina, sala, comedor y área de lavado.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.