Cavialpa

El Campeonato Nacional de Albañiles llega a Capiatá este julio

5 Jul, 2024

El Campeonato Nacional de Albañiles se celebrará el 20 y 21 de julio en el estacionamiento del supermercado El Ahorrazo en Capiatá, Ruta PY01 (km 20). Este evento, organizado mediante una alianza público-privada, permitirá a los trabajadores de la construcción demostrar sus habilidades en mampostería, varillaje y revoque. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 15 de julio, permitiendo la participación de equipos de cuatro integrantes que deben registrarse enviando sus datos al (0991) 700 370 vía WhatsApp.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), además de los principales gremios del sector como Capaco, Cavialpa y Capadei, y empresas privadas como Cecon, Sika, Klaukol y VMA. Los participantes competirán por premios que incluyen hasta G. 8 millones en efectivo y G. 20 millones en materiales de construcción, además de oportunidades de empleo y capacitaciones.

Durante las jornadas, habrá actividades familiares, sorteos para el público y premios a la mejor hinchada, haciendo del Campeonato una verdadera fiesta para todos.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.