Talavera Ortellado S.A.

Eliminan giro a la izquierda en zona de Tres Bocas

23 Dic, 2022

Desde este viernes rige la adecuación vial sobre la Avenida Acceso Sur, eliminando el giro a la izquierda para los vehículos que transitan en dirección a Villa Elisa y a Fernando de la Mora. Con esta modificación, los conductores que transiten por Acceso Sur desde Ñemby y quieran tomar la calle Zavala Cué para dirigirse hacia Villa Elisa, deberán girar a la derecha en la calle 15 de Agosto y avanzar una cuadra hasta la calle Magallanes, para luego incorporarse a la avenida Zavala Cué.

En sentido contrario, quienes circulen desde Asunción hacia Fernando de la Mora tendrán que tomar la calle Lomas Valentinas a la derecha, girar nuevamente a la derecha en la calle Acosta Ñú hasta llegar a Francisco Paredes, desde donde podrán continuar por la avenida Zavala Cué. Los nuevos desvíos cuentan con adecuada señalización horizontal y vertical para guiar a los conductores.

Entre tanto, los trabajos para la habilitación del túnel Tres Bocas están en su último tramo, con la culminación de los detalles estéticos,así como la iluminación y señalización, para , en pocos días, habilitar el tránsito vehicular.

La zona de Tres Bocas todavía está en obras, por lo cual se debe circular con prudencia, respetar las señalizaciones y evitar maniobras peligrosas en la zona.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.