Cavialpa

Eliminan giro a la izquierda en zona de Tres Bocas

23 Dic, 2022

Desde este viernes rige la adecuación vial sobre la Avenida Acceso Sur, eliminando el giro a la izquierda para los vehículos que transitan en dirección a Villa Elisa y a Fernando de la Mora. Con esta modificación, los conductores que transiten por Acceso Sur desde Ñemby y quieran tomar la calle Zavala Cué para dirigirse hacia Villa Elisa, deberán girar a la derecha en la calle 15 de Agosto y avanzar una cuadra hasta la calle Magallanes, para luego incorporarse a la avenida Zavala Cué.

En sentido contrario, quienes circulen desde Asunción hacia Fernando de la Mora tendrán que tomar la calle Lomas Valentinas a la derecha, girar nuevamente a la derecha en la calle Acosta Ñú hasta llegar a Francisco Paredes, desde donde podrán continuar por la avenida Zavala Cué. Los nuevos desvíos cuentan con adecuada señalización horizontal y vertical para guiar a los conductores.

Entre tanto, los trabajos para la habilitación del túnel Tres Bocas están en su último tramo, con la culminación de los detalles estéticos,así como la iluminación y señalización, para , en pocos días, habilitar el tránsito vehicular.

La zona de Tres Bocas todavía está en obras, por lo cual se debe circular con prudencia, respetar las señalizaciones y evitar maniobras peligrosas en la zona.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.