Cavialpa

Eliminan giro a la izquierda en zona de Tres Bocas

23 Dic, 2022

Desde este viernes rige la adecuación vial sobre la Avenida Acceso Sur, eliminando el giro a la izquierda para los vehículos que transitan en dirección a Villa Elisa y a Fernando de la Mora. Con esta modificación, los conductores que transiten por Acceso Sur desde Ñemby y quieran tomar la calle Zavala Cué para dirigirse hacia Villa Elisa, deberán girar a la derecha en la calle 15 de Agosto y avanzar una cuadra hasta la calle Magallanes, para luego incorporarse a la avenida Zavala Cué.

En sentido contrario, quienes circulen desde Asunción hacia Fernando de la Mora tendrán que tomar la calle Lomas Valentinas a la derecha, girar nuevamente a la derecha en la calle Acosta Ñú hasta llegar a Francisco Paredes, desde donde podrán continuar por la avenida Zavala Cué. Los nuevos desvíos cuentan con adecuada señalización horizontal y vertical para guiar a los conductores.

Entre tanto, los trabajos para la habilitación del túnel Tres Bocas están en su último tramo, con la culminación de los detalles estéticos,así como la iluminación y señalización, para , en pocos días, habilitar el tránsito vehicular.

La zona de Tres Bocas todavía está en obras, por lo cual se debe circular con prudencia, respetar las señalizaciones y evitar maniobras peligrosas en la zona.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.