Talavera Ortellado S.A.

Escuchar a los clientes es clave para la estrategia de crecimiento de Target

17 Feb, 2023

Construir relaciones cercanas y significativas es uno de los secretos del éxito de Target, según sostuvo el ing. Orlando Silva, gerente comercial de la empresa. 

Ante los desafíos de una fuerte coyuntura económica que ralentizó el comercio a nivel local e internacional, se ha vuelto imprescindible desarrollar sólidas estrategias que permitan salir a flote y obtener buenos resultados. Para Target International Trading S.A. es fundamental que toda estrategia de crecimiento incluya el acercamiento con los clientes. 

En materia de confianza y diferenciación, el punto más fuerte de la estrategia de Target ha sido asegurarse de que sus clientes se sientan acompañados. “Me siento confiado de que podemos continuar construyendo relaciones cercanas y significativas con nuestros clientes. Creo que escuchar de forma genuina y actuar de acuerdo con los comentarios de los clientes es diferenciar nuestros productos, nuestros servicios y seguirá siendo el centro de todo lo que hacemos”, señaló el gerente. 

La compañía continúa enfocándose en dos áreas importantes: soluciones totales y respaldo total, todo ello coordinado por una cooperación y colaboración dedicada con los clientes. Gracias a este enfoque, LiuGong es uno de los fabricantes de equipos de construcción de más rápido crecimiento en el mundo.  

Para LiuGong y Target, escuchar a los clientes es un elemento importante para lograr que su cartera de productos refleje claramente la voz del cliente. También brinda asistencia continua en distintos departamentos. “LiuGong y Target, ciertamente, tienen una historia sólida que contar, pero su objetivo principal es escuchar sobre lo que los clientes necesitan hoy y cómo ven el futuro”, agregó.

En cuanto a las soluciones que brinda la marca, Target ofrece una línea completa de máquinas respaldadas por una amplia gama de accesorios, piezas, servicios y soluciones posventa.LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, se puede visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224-116.

Más noticias

Se viene el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa para el desarrollo de infraestructura en Paraguay
Se viene el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa para el desarrollo de infraestructura en Paraguay

La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) anunció el Cuarto Foro y Exposición de Cavialpa, un evento clave en el calendario de la industria de la construcción en Paraguay. Esta actividad se llevará a cabo el 17 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol y reunirá a líderes de los sectores público y privado, así como a exponentes internacionales, con el objetivo de abordar los desafíos y las oportunidades en el desarrollo de infraestructura en el país.

5 Factores clave para garantizar la sostenibilidad de las obras viales
5 Factores clave para garantizar la sostenibilidad de las obras viales

En el mundo de la construcción de infraestructura vial, la sostenibilidad se ha convertido en un factor esencial para abordar los desafíos ambientales, económicos y sociales. Las obras viales se deben planificar y ejecutar teniendo en cuenta estos aspectos para asegurar su impacto positivo a largo plazo. Aquí presentamos cinco factores clave a considerar para garantizar la sostenibilidad de las obras viales:

Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería
Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería

El 19 de septiembre se realizó la entrega oficial de una grúa Sany, modelo STC1600T7, a la empresa GA Ingeniería en las instalaciones de Timbo, ubicadas en Madame Lynch. En el evento estuvieron presentes destacados directivos, incluyendo al ingeniero José Martínez, encargado de la parte operativa y logística de GA Ingeniería, así como el equipo comercial y técnico de Timbo.