Cavialpa

Escuchar a los clientes es clave para la estrategia de crecimiento de Target

17 Feb, 2023

Construir relaciones cercanas y significativas es uno de los secretos del éxito de Target, según sostuvo el ing. Orlando Silva, gerente comercial de la empresa. 

Ante los desafíos de una fuerte coyuntura económica que ralentizó el comercio a nivel local e internacional, se ha vuelto imprescindible desarrollar sólidas estrategias que permitan salir a flote y obtener buenos resultados. Para Target International Trading S.A. es fundamental que toda estrategia de crecimiento incluya el acercamiento con los clientes. 

En materia de confianza y diferenciación, el punto más fuerte de la estrategia de Target ha sido asegurarse de que sus clientes se sientan acompañados. “Me siento confiado de que podemos continuar construyendo relaciones cercanas y significativas con nuestros clientes. Creo que escuchar de forma genuina y actuar de acuerdo con los comentarios de los clientes es diferenciar nuestros productos, nuestros servicios y seguirá siendo el centro de todo lo que hacemos”, señaló el gerente. 

La compañía continúa enfocándose en dos áreas importantes: soluciones totales y respaldo total, todo ello coordinado por una cooperación y colaboración dedicada con los clientes. Gracias a este enfoque, LiuGong es uno de los fabricantes de equipos de construcción de más rápido crecimiento en el mundo.  

Para LiuGong y Target, escuchar a los clientes es un elemento importante para lograr que su cartera de productos refleje claramente la voz del cliente. También brinda asistencia continua en distintos departamentos. “LiuGong y Target, ciertamente, tienen una historia sólida que contar, pero su objetivo principal es escuchar sobre lo que los clientes necesitan hoy y cómo ven el futuro”, agregó.

En cuanto a las soluciones que brinda la marca, Target ofrece una línea completa de máquinas respaldadas por una amplia gama de accesorios, piezas, servicios y soluciones posventa.LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, se puede visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224-116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.