Cavialpa

“Estamos comprometidos con proporcionar soluciones que den forma a nuestro mundo”

15 Dic, 2023

Target Paraguay se enorgullece de ser representantes de Astec en el país.

Astec, líder en la provisión de equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía y carga y descarga, ofrece soluciones integrales para optimizar procesos en todo el mundo. Su amplia gama de productos abarca equipos de trituración, cribado, manipulación de materiales, lavado y clasificación, tanto montados sobre orugas como portátiles y estacionarios.

Respaldados por un historial comprobado de rendimiento y confiabilidad, los equipos operan en diversas aplicaciones y climas, proporcionando resultados excepcionales. Desde Target mencionan: “estamos comprometidos con proporcionar soluciones que realmente den forma a nuestro mundo”. Con casi un siglo de experiencia, su equipo de expertos se dedica a desarrollar soluciones completas e integradas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Target International Trading S.A, representa con orgullo a ASTEC en Paraguay, junto con otras marcas destacadas como LiuGong y Wolf. Más allá de ofrecer productos de vanguardia, en Target se enfocan en la responsabilidad de asegurar que los equipos funcionen eficazmente a lo largo de su vida útil. Su objetivo es velar continuamente por la satisfacción de los clientes, ofreciendo no solo productos de calidad, sino también un compromiso duradero con su rendimiento.

Para obtener más información o realizar consultas, los invitamos a visitar nuestro sitio web en www.targetsa.com.py o a comunicarse con nosotros al 0986224116.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.