Cavialpa

Excelentes novedades para los clientes de John Deere y Wirtgen Group

30 Jun, 2023

Tras la adquisición de Wirtgen Group por parte de John Deere, la compañía ha experimentado un crecimiento sustancial en la gama de soluciones que ofrece a los clientes, y desde este 2023, el centro de operaciones se convierte en plataforma integral y sin costo adicional, lo que beneficia directamente a todo el sistema de producción de los clientes, optimizando procesos, máquinas y servicios.

El antiguo centro de operaciones pasa a ser la plataforma común para todas estas marcas, facilitando la toma de decisiones en tiempo real. Esto permitirá a los usuarios gestionar sus equipos, lugares de trabajo y tomar decisiones basadas en datos, en cualquier momento y lugar.

En este contexto, cabe recordar que Wirtgen Group cuenta con excelentes marcas en el sector de construcción de caminos como Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann y Ciber, que abarcan fresado, procesamiento, mezclado, pavimentación, compactación y rehabilitación.

Asimismo, John Deere ofrece amplias soluciones en equipos como retroexcavadoras, excavadoras, motoniveladoras, palas cargadoras, topadoras y minicargadoras con accesorios.

Los interesados en conocer más pueden contactar con Kurosu & Cía., el único distribuidor de John Deere Construcción y de Wirtgen Group para Paraguay. Desde el próximo fin de semana, pueden visitar el stand en la Expo de Mariano Roque Alonso, que inicia el sábado 8 de julio y se extiende hasta el 23 del mismo mes.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.