Cavialpa

Feria de Repuestos Originales Volvo Construction: Manteniendo la excelencia en equipos pesados

25 Ago, 2023

Volvo Maquinarias, destacado líder en la industria de maquinaria pesada, en colaboración con su exclusivo representante en el país, Rieder y Cía., se enorgullece de anunciar la celebración de la Feria de Repuestos Originales Volvo Construction. Este evento abarcará piezas eléctricas, hidráulicas, motores y sus partes, componentes del tren de rodaje, así como piezas de desgaste esenciales.

La actividad se extenderá hasta finales de año, ofreciendo mensualmente descuentos en artículos seleccionados. La promoción estará disponible en todas nuestras sucursales, proporcionando una amplia selección de repuestos genuinos.

La Feria de Repuestos Originales de Volvo Construction representa una oportunidad singular para que nuestros valiosos clientes encuentren las piezas y repuestos necesarios para mantener sus equipos en un estado óptimo de funcionamiento. Estos repuestos son fabricados con los más rigurosos estándares de calidad y diseñados específicamente para asegurar una vida útil prolongada de sus maquinarias.

Grupo Rieder reitera, a través de esta iniciativa, su compromiso de proporcionar soluciones integrales y confiables a sus clientes.

Para obtener información adicional sobre la adquisición de piezas originales de Volvo Construction, pueden contactar al 021 214 114 o consultar al WhatsApp: 0974606315, también en las redes sociales bajo la cuenta @volvovce.rider.

Acerca de Volvo Maquinarias

Volvo Maquinarias es una empresa líder en la industria de maquinaria pesada, que ofrece una amplia gama de equipos y soluciones para diversos sectores, como construcción, minería y agricultura. Con un enfoque en la calidad, la innovación y la sostenibilidad, Volvo Maquinarias ha ganado la confianza de clientes en todo el mundo. Representado en el país por más de 80 años por el Grupo Rieder.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.