Cavialpa

Gran Gala de la Construcción será el 22 de noviembre

3 Nov, 2023

En la 26° edición de la Gran Gala de la Construcción, el Top de Marcas premiará a 100 categorías distintas marcando un hito sin precedentes. El evento tendrá lugar el 22 de noviembre en el Centro Paraguayo de Ingenieros. 

Desde innovaciones en materiales hasta tecnologías de vanguardia que son vitales en el proceso de construcción serán reconocidas durante la Gran Gala de la Construcción y el Top de Marcas de la Construcción. 

“Sabemos que el 2023 ha sido un año de desafíos y sacrificios para el sector, y esta gala es el momento perfecto para reconocer y celebrar todo el esfuerzo y empuje que han demostrado. Un emocionante encuentro para reconocer a los mejores del sector en un año de desafíos”, comentaron desde la organización. 

El evento que reunirá a las marcas más influyentes invita a dar un vistazo al futuro de la construcción y a los logros que transforman el entorno.

“El valor de una marca es importantísimo, porque representa la trayectoria, confiabilidad, el valor potencial para nuestros contratos y el historial de logros de una empresa”, comentó el Ing. Amílcar Troche, presidente del Centro Paraguayo de Ingenieros. 

Recordó que en el mundo de la construcción, muchas marcas nacionales ya son asociadas con un legado de prestigio, de cumplimiento, seriedad y responsabilidad. 

Conocé las 100 categorías a ser premiadas aquí

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.