Cavialpa

Gran Visita a la fábrica John Deere Construcción

8 Sep, 2023

El pasado 5 de septiembre, 12 clientes tuvieron la oportunidad de conocer las fábricas de John Deere Construcción y Forestal en Indaiatuba, São Paulo, Brasil.

Acompañados por dos experimentados profesionales de Kurosu & Cía., los clientes emprendieron un viaje que no solo les proporcionó un vistazo general de la infraestructura de la principal fábrica de maquinarias de construcción del mundo, sino que también les permitió sumergirse en un mundo de innovación y tecnología de vanguardia.

Los profesionales de las fábricas compartieron sus conocimientos y experiencias con los clientes, brindándoles información valiosa sobre cómo optimizar el rendimiento y la eficiencia de los equipos en cada proyecto de construcción vial, civil, actividades agropecuarias, entre otros.

Además, durante la estancia tuvieron la oportunidad de conocer el mayor centro de distribución de piezas, ubicado en la ciudad de Campinas. En la visita se verificaron la cantidad de líneas de piezas disponibles y los procesos de envío eficientes a cada dealer.

En Kurosu & Cía. consideran que esta experiencia no solo ha fortalecido la confianza de los clientes en cuanto a la calidad de los productos que se ofrecen, sino que también ha solidificado la relación con ellos, y reafirman el compromiso a seguir brindando experiencias únicas y acceso a lo mejor en maquinaria de construcción para todos los clientes en el país.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.