Cavialpa

Grupo Rieder presentó su amplia gama en excavadoras Volvo y motoniveladoras y palas cargadoras SDLG en Feria Innovar 2024

27 Mar, 2024

Grupo Rieder se hizo presente con sus líneas de maquinarias industrial, en la prestigiosa Feria Innovar 2024 en Colonia Yguazú, Alto Paraná, donde destacó la variada gama en maquinarias que ofrece a través de sus marcas Volvo Construction Equipment y SDLG.

Innovar 2024 fue un epicentro de avances tecnológicos, y Grupo Rieder estuvo con lo mejor en el campo de la construcción, minería y forestal.Con la presencia de Volvo Construction Equipment, líder mundial en soluciones de construcción sostenible, los visitantes pudieron experimentar de primera mano la vanguardia en maquinaria con sus modelos de excavadoras EC 220DL y EC 300DL.

Además, expuso las líneas de palas cargadoras SDLG en sus modelos LG 933STD y LG 956FH y la motoniveladora G9220F.

De esta manera, Grupo Rieder ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar de cerca las últimas innovaciones de Volvo, destacando su compromiso con la eficiencia, la seguridad y el respeto al medio ambiente. Además, el equipo de expertos de la empresa, estuvo presente para brindar asesoramiento personalizado y compartir información detallada sobre las soluciones que Volvo tiene para ofrecer y los beneficios de su línea exclusiva de lubricantes como así también de repuestos.

“Estamos contentos de haber sido partícipes un año más en la feria y de haber presentado las últimas innovaciones en maquinaria de construcción junto con Volvo Construction Equipment y SDLG”, expresó Angelo Caffarena, asesor comercial. Agregó además que “esta fue una oportunidad más que efectiva para mostrar cómo la tecnología y la innovación pueden impulsar el progreso en la industria”.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.