Cavialpa

Herramientas que garantizan mayor rentabilidad en cada operación

22 Sep, 2023

John Deere y Kurosu & Cía. ponen a disposición de todos sus clientes valiosas herramientas para ayudarles a ser más productivos, rentables y sustentables.

Centro de Soluciones Conectadas – CSC

El Centro de Soluciones Conectadas (CSC) se desarrolló con el objetivo de facilitar y garantizar que las diversas tecnologías que se interconectan mediante JDLink™ puedan agregar información e inteligencia, combinando consistencia y confiabilidad en la toma de decisiones y la ejecución de operaciones en el área de trabajo o campo.

El monitoreo remoto, proporcionando la información de manera segura y asertiva, transformando la experiencia de manera proactiva tanto en la construcción como en la agricultura de precisión, ofreciendo las mejores soluciones de postventas y tecnológicas a nuestros clientes.

JDLink™, para obtener información de la máquina desde su oficina o sus dispositivos móviles, combina la comunicación celular de MTG con las antenas de GPS. El controlador recopila los datos de la máquina y los transmite de manera inalámbrica al servidor de datos, donde están disponibles en el sitio web del Centro de Operaciones.

Experts Alerts es una herramienta proactiva sobre problemas y códigos de fallos que están siendo identificados a través del monitoreo de datos telemáticos. Experts Alerts notifica proactivamente sobre un problema y un grupo de técnicos calificados atienden la solución a ese problema ayudando a minimizar el tiempo de diagnóstico, mejorar la disponibilidad de la máquina y una experiencia distintiva para nuestros clientes. 

El objetivo de Experts Alerts es prevenir, minimizar o administrar el tiempo de máquina parada para el cliente.

Estas son solo una parte de todas las soluciones disponibles en Kurosu & Cía. Para consultas Call Center 24 horas al 0986-123000.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.