Cavialpa

Herramientas que garantizan mayor rentabilidad en cada operación

22 Sep, 2023

John Deere y Kurosu & Cía. ponen a disposición de todos sus clientes valiosas herramientas para ayudarles a ser más productivos, rentables y sustentables.

Centro de Soluciones Conectadas – CSC

El Centro de Soluciones Conectadas (CSC) se desarrolló con el objetivo de facilitar y garantizar que las diversas tecnologías que se interconectan mediante JDLink™ puedan agregar información e inteligencia, combinando consistencia y confiabilidad en la toma de decisiones y la ejecución de operaciones en el área de trabajo o campo.

El monitoreo remoto, proporcionando la información de manera segura y asertiva, transformando la experiencia de manera proactiva tanto en la construcción como en la agricultura de precisión, ofreciendo las mejores soluciones de postventas y tecnológicas a nuestros clientes.

JDLink™, para obtener información de la máquina desde su oficina o sus dispositivos móviles, combina la comunicación celular de MTG con las antenas de GPS. El controlador recopila los datos de la máquina y los transmite de manera inalámbrica al servidor de datos, donde están disponibles en el sitio web del Centro de Operaciones.

Experts Alerts es una herramienta proactiva sobre problemas y códigos de fallos que están siendo identificados a través del monitoreo de datos telemáticos. Experts Alerts notifica proactivamente sobre un problema y un grupo de técnicos calificados atienden la solución a ese problema ayudando a minimizar el tiempo de diagnóstico, mejorar la disponibilidad de la máquina y una experiencia distintiva para nuestros clientes. 

El objetivo de Experts Alerts es prevenir, minimizar o administrar el tiempo de máquina parada para el cliente.

Estas son solo una parte de todas las soluciones disponibles en Kurosu & Cía. Para consultas Call Center 24 horas al 0986-123000.

Más noticias

Colaboradores de Roggio son reconocidos por sus habilidades profesionales
Colaboradores de Roggio son reconocidos por sus habilidades profesionales

En un acto significativo, compañeros de diversas especialidades que forman parte del proyecto de la Ruta de la Leche, Lote 2, fueron distinguidos con diplomas otorgados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Este reconocimiento es el resultado de un proceso colaborativo impulsado desde el área de Talento Humano de Roggio, que trabajó en estrecha alianza con el SNPP para lograr que los operadores certificaran sus habilidades empíricas.