Cavialpa

Hormigonera de Tres Bocas garantiza calidad y eficiencia para construcción de estructuras

2 Sep, 2022

La planta de hormigón ubicada en la zona de Tres Bocas garantiza la provisión del producto durante el transcurso de la obra. La producción se puede realizar a cualquier hora del día, lo cual genera ahorro en tiempo y logística.

En Tres Bocas, los trabajos avanzan a buen ritmo y en gran porcentaje se debe a que la empresa Tecnoedil S.A. produce su propio hormigón en la zona de obras, sin restricción de tiempo, ya que no se depende de terceros ni para la producción ni para el traslado. 

La hormigonera genera 20 puestos de trabajo, entre operadores de mixer, de palas cargadoras, laboratoristas, ayudantes y guardias de seguridad. 

Además, la planta produce, por hora, unos 70 metros cúbicos de hormigón de todo tipo de resistencias a compresión, según estándares para obras viales de gran envergadura.

El producto de la planta ya se puede observar en las estructuras ubicadas a ambos costados de la avenida Acceso Sur. Próximamente, la arteria se cerrará al paso vehicular y el tránsito se descargará por las colectoras, que son las calles laterales.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.