Cavialpa

Hyundai es número 1 en venta de montacargas

27 Ene, 2023

La división de vehículos industriales de Hyundai Construction Equipment, representada por Automotor, se posicionó como la marca más vendida del país en montacargas durante el año 2022.

Según el reporte de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), Hyundai Material Handling registró un significativo liderazgo en el sector de comercialización de vehículos industriales, con una importante diferencia respecto a las marcas posicionadas en el segundo y tercer puesto del ranking de ventas.

La marca coreana Hyundai ofrece una familia de montacargas de diferentes capacidades movidas a diésel, gas, nafta y batería, así como apiladores eléctricos en varias configuraciones, desarrollados para atender los requerimientos de cualquier empresa que disponga de un depósito o para la carga y descarga de camiones de transporte.

Hyundai también se destacó como líder en venta de minicargadores con el modelo HS850-7A, y en venta de excavadoras, quedando en el tercer puesto entre 16 marcas. En este último producto, Hyundai dispone además del portafolio más extenso del mercado nacional, con siete máquinas de entre 14 y 38 toneladas de peso operativo.

En los último años, Hyundai creció vertiginosamente en todas sus líneas de fuerza, como las destinadas a los sectores vial y construcción, así como en las de logística en general, escalando a los primeros puestos de importación y venta en gran parte de su gama. Ya en 2020, la marca trepó al podio en excavadoras sobre orugas en Paraguay y fue líder en unidades ingresadas.

Para conocer más acerca de las maquinarias Hyundai se puede visitar el sitio web: hyundaimaquinarias.com.py o contactar al télefono  (021) 293 311.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.