Cavialpa

Innovación y tecnología presentes en Expo Norte 2023 con Kurosu & Cía.

1 Sep, 2023

La Expo Norte 2023 y una exitosa edición en la ciudad de Concepción, donde participaron Kurosu & Cía. – John Deere, en una semana de innovación y tecnología de vanguardia, dieron la oportunidad de explorar de cerca las soluciones para todo el ciclo productivo en la línea de construcción y forestal.

Con el compromiso de fortalecer el conocimiento sobre la tecnología que impulsa estas máquinas, optimizando las operaciones y aumentando la productividad, en la Expo Norte 2023, los visitantes pudieron conocer el abanico de soluciones de la mano de expertos, conocer el Centro de Soluciones Conectadas, la plataforma digital donde el cliente puede obtener datos de su área de trabajo y máquinas, y la presentación del simulador de equipo forestal, con el cual el usuario puede adquirir excelentes habilidades en cuanto a operación del equipo y mucho más.

Además, en esta edición se presentaron los Grupos Generadores Kurosu Power Systems diésel potenciados con motores John Deere, que aseguran una energía confiable a toda hora. Disponibles para todos los sectores, industrias, empresas comerciales, veterinarias, proveedora de alimentos, domicilios y otros.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.