Cavialpa

IRIMAQ amplió sus depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso

10 Feb, 2023

La proveedora de maquinarias para la construcción, el agro y la industria realizó una importante inversión en infraestructura a fin de mejorar la calidad de sus servicios y reforzar su presencia en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Esta inversión es una ratificación de nuestra empresa en su apuesta por privilegiar la importancia en materia de posventa, factor determinante para la competitividad de nuestros clientes; así como el cumplimiento con los exigentes estándares internacionales de las marcas que representamos”, expresó Guillermo Irigoitia, director de la firma.

Asimismo, reconoció que los sectores a los que atienden se destacan por el compromiso con las constantes mejoras de infraestructura y condiciones de trabajo para sus colaboradores, por lo que desde Irimaq se sienten en la obligación de retribuir e imitar esas prácticas positivas para toda la cadena de producción. “Al final del día, todo esto se traduce en obras más competitivas y de mayor calidad para todo el país”, agregó. 

Con las nuevas instalaciones -recientemente inauguradas- se suman más de 3.000 metros cuadrados cerrados a la oferta de productos y servicios de la empresa. 

Irimaq es una empresa de capital 100 % paraguayo que destaca en sectores como la construcción vial, ofreciendo compactadores Dynapac, excavadoras Link-Belt; compresores Atlas Copco y equipos de línea amarilla de Muller. 

También provee al sector civil, sanitario y rental a través de equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt. Para los agronegocios, propone tractores Landini, mientras que para la industria, los productos Zoomlion. Además, es referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy). 

Para más información y/o coordinar visitas, los interesados pueden acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.