Cavialpa

IRIMAQ amplió sus depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso

10 Feb, 2023

La proveedora de maquinarias para la construcción, el agro y la industria realizó una importante inversión en infraestructura a fin de mejorar la calidad de sus servicios y reforzar su presencia en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Esta inversión es una ratificación de nuestra empresa en su apuesta por privilegiar la importancia en materia de posventa, factor determinante para la competitividad de nuestros clientes; así como el cumplimiento con los exigentes estándares internacionales de las marcas que representamos”, expresó Guillermo Irigoitia, director de la firma.

Asimismo, reconoció que los sectores a los que atienden se destacan por el compromiso con las constantes mejoras de infraestructura y condiciones de trabajo para sus colaboradores, por lo que desde Irimaq se sienten en la obligación de retribuir e imitar esas prácticas positivas para toda la cadena de producción. “Al final del día, todo esto se traduce en obras más competitivas y de mayor calidad para todo el país”, agregó. 

Con las nuevas instalaciones -recientemente inauguradas- se suman más de 3.000 metros cuadrados cerrados a la oferta de productos y servicios de la empresa. 

Irimaq es una empresa de capital 100 % paraguayo que destaca en sectores como la construcción vial, ofreciendo compactadores Dynapac, excavadoras Link-Belt; compresores Atlas Copco y equipos de línea amarilla de Muller. 

También provee al sector civil, sanitario y rental a través de equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt. Para los agronegocios, propone tractores Landini, mientras que para la industria, los productos Zoomlion. Además, es referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy). 

Para más información y/o coordinar visitas, los interesados pueden acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.