Cavialpa

Irimaq cerró su participación en la Expo Santa Rita con resultados positivos

2 Jun, 2023

Comprometidos con fortalecer el vínculo con los clientes del sector agro, el equipo de Irimaq marcó presencia en la Expo Santa Rita, donde expuso lo mejor de su cartera de productos.

“Ratificamos nuestro entusiasmo con la participación de la empresa en esta importante muestra, queremos establecer vínculos duraderos con clientes de la construcción, el agro y la industria, por lo que creemos que Santa Rita es un lugar privilegiado para acompañar el desarrollo de la infraestructura en el departamento de Alto Paraná y regiones colindantes, que ya viene acentuándose desde hace varios años”, comentó Javier Irigoitia, vicepresidente de la compañía. 

Los visitantes pudieron observar modelos de tractores Landini, equipos de compresión de aire y compactación liviana de Atlas Copco, montacargas y elevadores de tijeras Zoomlion, minicargadores, entre otros equipos. Además de las múltiples marcas que Irimaq ofrece de forma permanente desde su casa central en Luque, su sucursal en Santa Rita, Alto Paraná y sus nuevos depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso.

“El balance que hacemos luego de estos días de participación en la expo es muy positivo, a pesar de los desafíos que representa el desarrollo en el agro, hay excelentes oportunidades de desarrollo, con las inversiones en infraestructura como premisa inicial”, finalizó el directivo.

Irimaq es proveedora de equipos y soluciones para la industria de la construcción vial, civil, minería y obras sanitarias, desde el 2019 amplió su gama a la industria de los agronegocios, donde destacan los tractores Landini y otros implementos.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.