Talavera Ortellado S.A.

Irimaq entrega lote de maquinarias a la Municipalidad de Itá

18 Nov, 2022

La Municipalidad de Itá recibió varias maquinarias de parte de Irimaq, entre ellas un tractor Landini modelo Brutus 95, un implemento agrícola (rastra de 16 discos) y una minicargadora con cabina cerrada, estos equipos son parte del portafolio de maquinarias que la empresa ofrece para soluciones en construcción civil, vial, minería, obras sanitarias y agronegocios, consolidando la presencia de sus marcas en nuestro país.

Javier Irigoitia, vicepresidente de Irimaq S.A., representantes en nuestro país de la marca de tractores Landini, manifestó que “estos equipos estarán a disposición de la municipalidad y de los productores del municipio luego de la capacitación y adiestramiento de operadores y mecánicos. Cooperar con municipios que tienen un mix de amplias áreas urbanas con grandes extensiones agrícolas es un gran compromiso para nosotros, considerado como estrategia clave en el desarrollo del país”.

Irimaq es una empresa de capital 100 % paraguaya que destaca en sectores como la construcción vial (compactadores Dynapac, excavadoras Link-Belt, compresores Atlas Copco, equipos de línea amarilla de Muller), civil, sanitaria y rental (equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas FLYGT), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (METSO: OUTOTEC y SRHeavy).

La empresa ofrece sus productos y servicios a todo el país desde su casa matriz en Luque, su sucursal en Santa Rita (Alto Paraná) y sus nuevos depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.