Cavialpa

Irimaq entregó lote de compactadoras Dynapac a la Municipalidad de Asunción

24 Mar, 2023

La comuna asuncena, en la sede de la Dirección de Vialidad ubicada en la Costanera, recibió un lote de maquinarias consistente en dos compactadoras combinadas Dynapac, modelo CC1300C, para trabajos de bacheo urbano. Estos equipos son parte del portafolio de maquinarias que la empresa ofrece para soluciones en construcción civil, vial, minería, obras sanitarias y agronegocios, consolidando la presencia de sus marcas en nuestro país.

En conversaciones con el Lic. Fidel Espínola, gerente de Ventas de Irimaq S.A., representantes en nuestro país de la marca de compactadores Dynapac, manifestó que “estos equipos vienen a ampliar la flota de equipos Dynapac en la comuna y en el país, y estarán a disposición de la municipalidad, en beneficio de los usuarios finales de la red vial, luego de la capacitación y adiestramiento de operadores y mecánicos”. 

Irimaq es una empresa de capital 100 % paraguayo que destaca en sectores como la construcción vial (compactadores Dynapac, excavadoras Link-Belt, Compresores Atlas Copco, equipos de línea amarilla de Muller), civil, sanitaria y rental (equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt), agronegocios (tractores Landini), industria (Zoomlion), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy). 

“Cooperar con el principal municipio del país es un compromiso que esperamos honrar, poniendo todo de nuestra parte para que estos equipos estén operativos al 100 % de sus capacidades a lo largo de toda su vida útil”, finalizó el representante de la empresa.

La empresa ofrece sus productos y servicios a todo el país desde su casa matriz en Luque, su sucursal en Santa Rita (Alto Paraná) y sus nuevos depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso.Para más información y/o coordinar visitas, acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.