Cavialpa

IRIMAQ suma marca de clase mundial a su extenso portafolio

5 Jul, 2024

La tradicional empresa de maquinarias para la construcción en el mercado paraguayo, IRIMAQ, ha sido designada como distribuidora de NEW HOLLAND CONSTRUCTION, una marca del grupo CNH, que ofrece una línea completa de equipos y soluciones a los clientes de nuestro medio.

NEW HOLLAND CONSTRUCTION, la línea amarilla de la afamada marca del Grupo CNH, es sinónimo de gran prestigio en todo el mundo, demostrando sostenido crecimiento en nuestra región en los últimos años, con una gran red de más de 110 distribuidores en LATAM. Su extensa línea de equipos tiene aplicación en el mercado de la construcción vial y civil, pero también en agricultura, minería, industria y alquiler. Luis Irigoitia, Presidente de IRIMAQ, expresó que “Esta marca es realmente amplia en su oferta de maquinarias, más que un complemento, representa la posibilidad de ofrecer soluciones integrales en el portafolio de nuestra empresa, que por naturaleza tiene mucho énfasis en el rubro de la construcción, con el compromiso y profesionalismo de siempre”.

NEW HOLLAND CONSTRUCTION dispone de fábricas en todo el mundo, subrayando a la más próxima en Contagem (Belo Horizonte MG), en Brasil, a escasas horas de nuestro país, además de otras en USA, Italia, India y Japón, desde donde se proveen equipos como motoniveladoras, excavadoras, topadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, minicargadoras e implementos, entre otros productos. Todo ello con el importante respaldo financiero de CNH Capital. Carlos Saloiña, Gerente de New Holland refirió que: “Paraguay es un mercado muy interesante al que vamos a apostar a partir de este 2024, trabajando en forma conjunta con IRIMAQ en post-venta, servicios, respaldo técnico en stock de equipos y repuestos”. 

Conversamos con Guillermo Irigoitia, Director de la firma, quién señaló que “Con New Holland Construction y el grupo CNH, compartimos la filosofía de valorar la relación con los clientes, apostando por alianzas duraderas que puedan generar valor para ambas partes. Estamos muy entusiasmados con esta responsabilidad de poner este gran producto al servicio de nuestros clientes”.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.