Cavialpa

Kurosu & CIA celebra logros y reconocimientos en el Fly In Brasil 2024

26 Abr, 2024

Acompañados por un selecto grupo de clientes, la empresa JOHN DEERE – KUROSU & CIA participó en el programa Fly In – M&T Expo los días 22 y 23 de abril en São Paulo, Brasil.

El evento dio inicio con una jornada de conexión con el Ecosistema John Deere Construcción, que incluyó una visita al Centro de Distribución de Piezas (PDC) en la ciudad de Campinas. Posteriormente, se realizó una visita a la moderna fábrica de maquinaria de construcción, donde se llevaron a cabo demostraciones dinámicas de alta calidad.

El programa concluyó con la visita a M&T Expo – Feria Internacional de Máquinas y Equipos para Construcción y Minería, celebrada en la ciudad de São Paulo. Este evento, considerado el más importante en su segmento en América Latina, fue el escenario donde se presentaron soluciones innovadoras y completas para todos los segmentos del mercado por parte de John Deere y Wirtgen Group.

La empresa TOCSA recibió un reconocimiento por parte de John Deere por su confianza en la marca y su significativa contribución al desarrollo del país. El reconocimiento fue entregado por el Vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere Construcciones, un momento del cual la empresa JOHN DEERE – KUROSU & CIA se enorgullece de formar parte.

La empresa JOHN DEERE – KUROSU & CIA expresa un sincero agradecimiento a todos los clientes que la acompañaron durante estos días tan importantes.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.