Cavialpa

Kurosu & Cía. celebra su exitosa participación en la Expo Mariano R. Alonso

21 Jul, 2023

El stand de Kurosu & Cía. fue sede de importantes eventos, entre ellos un gran encuentro entre referentes de los principales gremios de la construcción llevado a cabo el 10 de julio. En la ocasión compartieron sus experiencias y conocieron más acerca de las soluciones tecnológicas en maquinarias.

Representantes de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) y de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) visitaron el stand de Kurosu & Cía. en la Expo Mariano R. Alonso, quienes participaron de la presentación del modelo de conectividad propuesto por la empresa como aliada para toda obra vial o de construcción civil.

En este contexto, se expusieron las cualidades del Centro de Operaciones que actúa como plataforma integral para gestionar y analizar los datos de las máquinas, personas y obras en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Cabe mencionar que John Deere ofrece equipos premium y herramientas tecnológicas, invirtiendo cada día más en innovación, una muestra de ello son los grandes avances que ofrece a sus clientes con el fin de brindarles la mejor experiencia y productividad en sus obras.

Abierto al público en general 

Galardonada como “Mejor Stand de Exposición de Maquinarias de la Expo 2023”, la firma nacional expone las soluciones tecnológicas disponibles para el mercado y una gran variedad de prendas, juguetes y mucho más de la colección John Deere para una experiencia premium.

Los visitantes del stand también recibirán asesoría sobre equipos John Deere y del Grupo Wirtgen. Asimismo, representantes de la empresa recordaron que se puede solicitar asesoramiento sobre Kurosu Rental, Kurosu Power Systems y sobre el presente y futuro del Centro de Operaciones, con especialistas que brindan atención personalizada.

El stand seguirá abierto al público en general hasta el último día de la Expo, el domingo 23 de julio.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.