Cavialpa

KUROSU & CÍA. mantiene su estatus como concesionario de clase mundial por cuarto año consecutivo

17 Nov, 2023

Kurosu & Cía. se enorgullece de recibir, por cuarta vez consecutiva, el prestigioso reconocimiento como Concesionario de Clase Mundial en la División de Construcción y Forestal de John Deere. Este logro refleja el compromiso constante a lo largo del año.

Kurosu & Cía, ofrece soluciones integrales en equipos, tecnología y servicio posventa de la más alta calidad. Su Call Center que se encuentra disponible las 24 horas, asegurando una atención excepcional.

Desde Kurosu & Cía. celebran este logro señalando que “este éxito no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros valiosos clientes, a quienes agradecemos sinceramente. Continuaremos comprometidos con el crecimiento del país y seguiremos proporcionando a nuestros clientes la excelencia que merecen Kurosu & Cía, su elección líder en el mercado”.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.