Cavialpa

Kurosu & Cía. ofrece la mejor experiencia en la Expo Mariano Roque Alonso

14 Jul, 2023

En el marco de la Expo Mariano Roque Alonso, Kurosu & Cía. llevó a cabo un exitoso evento el miércoles 12 de julio con una destacada participación de clientes y un representante de fábrica.

El encuentro contó con la presencia del Sr. Nicolás Gagliardi, gerente de Ventas de Hispanoamérica de John Deere Power Systems, quien, junto con el equipo de Kurosu & Cía., presentó al público el amplio portafolio de soluciones disponibles en motores de generación, industrial y marinos, que además cuentan con respaldo posventa y una garantía de 12 meses, convirtiéndolos en una opción premium de energía confiable.

Además de la presentación de la división de motores, se aprovechó la oportunidad para dar a conocer las últimas novedades de John Deere en tecnología e innovación para equipos de construcción y proyectos viales. Entre ellas, se destacó la plataforma integral de gestión denominada “Centro de Operaciones”.

Kurosu & Cía. invita a todos sus clientes a visitar su stand hasta el domingo 23 de julio, donde podrán conocer de cerca las soluciones de vanguardia que ofrecen y disfrutar de una experiencia única en esta edición de la Expo Mariano Roque Alonso.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.