Cavialpa

KUROSU & CIA presentó una nueva alimentadora PowerFeeder de alto rendimiento

28 Jun, 2024

Comprometidos con acercar las más innovadoras maquinarias al mercado paraguayo, Kurosu & CIA lanzó la alimentadora PowerFeeder MT 3000-3 Vögele. El evento contó con la presencia de una importante cantidad de clientes.

Rafael Valentini, gerente de ventas senior de Vögele para Latinoamérica, presentó las diferentes características y ventajas de este equipo, mientras que el Ing. Nicolás Olivera, de la empresa Serviam, compartió la experiencia exitosa del uso de la alimentadora en Uruguay.

Alto rendimiento y comodidad

La nueva alimentadora de alto rendimiento MT 3000-3 es el socio perfecto para disponer de una elevada capacidad de transporte confiable y una alimentación de las extendedoras continua y sin contacto. Gracias al concepto de transferencia optimizado, fusiona una tecnología ultramoderna de alto rendimiento con una excelente comodidad de manejo.

Este equipo transfiere material desde los camiones de acarreo directamente a la extendedora, manteniendo una velocidad constante y evitando paradas durante el cambio de camiones. Asegura la homogeneización del material, minimizando los efectos de la segregación mecánica y térmica del asfalto, mejorando así la calidad y productividad.

Ventajas del concepto de transferencia de material:

  • Potente concepto de transferencia para hasta 1200 t/h
  • Perfecta geometría de la tolva de la mezcla con volumen de 15 toneladas
  • El sin fin de la tolva mantiene la mezcla más homogénea y evita la segregación
  • Reflectores en los bordes de las paredes de la tolva para el acoplamiento seguro
  • Cinta transportadora de forma cóncava con marcha de la cinta óptima
  • Calefacción diésel innovadora con nueva regulación impide la adhesión de la mezcla

La empresa agradeció a todos los presentes durante el lanzamiento y los invitó a descubrir las ventajas y beneficios de esta gran maquinaria.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.