Talavera Ortellado S.A.

La nueva edición de la revista de Cavialpa está disponible

29 Dic, 2022

La revista de la Cámara Vial Paraguaya, en la que se publican noticias referentes al sector vial, está disponible en la versión digital e impresa. El material corresponde a la edición N.° 32, lanzada en el mes de diciembre, la última de las 4 ediciones anuales que el gremio publica para dar a conocer las principales noticias de obras y actividades de sus socios. 

La edición 32 está dividida por dos sectores, el Foro Cavialpa, que se llevó a cabo a principio del mes de octubre, en coincidencia con el aniversario de la cámara y, por otro lado, la sección de economía, donde analistas exponen sus análisis sobre la coyuntura económica prevista para el 2023. Además, incluye la editorial donde los directivos, en representación de los socios, expresan sus expectativas de las próximas autoridades.

“El Estado es el socio primordial y el principal contratante de las empresas que forman la Cámara. Se asocia o contrata a esas empresas para cumplir los objetivos que un plan de políticas públicas debe establecer, no para beneficiar a unos o postergar a otros, ni mucho menos para distribuir clientelarmente recursos de los que no es dueño, sino administrador”. Dice parte de la editorial de la revista.

Algunas noticias destacadas refieren a la inauguración de la sede de Roggio en la Costanera Norte, una apuesta por sus obras realizadas, como la Costanera y el Corredor Vial Botánico. Entre otras noticias, se destaca la duplicación de la ruta PY09, que, según la revista, dinamiza la economía de la zona. Por otro lado, se destacan las expresiones del presidente de la república, Mario Abdo Benítez, quien en su intervención en el Foro Cavialpa expresó que “invertir en infraestructura debe ser una política de Estado”Para leer la revista en el formato digital, puede dirigirse a la página web de la Cámara Vial Paraguaya www.cavialpa.org.py/revista-32 Para pautar, puede comunicarse con la Lic. Verónica Sosa, al teléfono (+595 986) 39 80 75, o bien, escribir al correo veronica.sosa@cavialpa.org.py.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.