Cavialpa

La opción para el transporte de combustible: Tanque Sinotruk de 8.000 litros

27 Mar, 2024

El SINOTRUK HOWO TX 266 es un camión cisterna robusto y eficiente. Diseñado especialmente para el transporte de combustible, tiene una capacidad de 8,000 litros. Su ingeniería avanzada garantiza seguridad y durabilidad en cada trayecto. Ideal para operaciones de distribución y abastecimiento en grandes distancias.

Timbo presenta el SINOTRUK HOWO TX 266, el camión cisterna con un tanque de combustible de 8.000 litros. Este vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas que transportan cantidades de combustible de forma segura y eficiente sea para su propio uso o distribución.

El TX 266 está propulsado por un motor SINOTRUK de 9.726L de 266 caballos de fuerza y 1100 Nm de torque. El camión está equipado con una transmisión manual con una cantidad de marcha de 10 hacia adelante y 2 reversa.

Características principales:

  • Tanque de combustible de 8.000 litros: El tanque de combustible de justa  capacidad permite transportar combustible en un solo viaje, lo que reduce el tiempo y los costos de transporte.
  • Suspensión neumática: La suspensión neumática proporciona una conducción cómoda y segura, incluso en terrenos accidentados.
  • Cabina espaciosa y confortable: La cabina espaciosa y confortable ofrece un ambiente de trabajo agradable para el conductor.

Beneficios:

  • Capacidad de transporte seguro: El tanque de combustible de 8.000 litros permite transportar combustible de manera segura
  • Alto rendimiento y eficiencia de combustible: El motor proporciona un alto rendimiento y una gran eficiencia de combustible.
  • Funcionamiento suave y preciso: La caja de cambios ofrece un funcionamiento suave y preciso, y permite una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles.
  • Conducción cómoda y segura: La suspensión neumática proporciona una conducción cómoda y segura, incluso en terrenos accidentados.
  • Ambiente de trabajo agradable: La cabina espaciosa y confortable ofrece un ambiente de trabajo agradable para el conductor.
El SINOTRUK HOWO TX 266 es la mejor opción para las empresas que necesitan un camión cisterna con rendimiento y eficiencia.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

 

 

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.