Cavialpa

La pala cargadora 835H es la más vendida en Paraguay

25 Nov, 2022

Una mezcla de tecnología, diseño, eficiencia y resistencia para los clientes más exigentes con una propuesta innovadora: brindar beneficios reales a los clientes, estos son algunos de los atributos de la pala cargadora 835H. A través de un producto robusto, de elevada calidad y con perfil dinámico, la pala Cargadora 835H ofrece adaptabilidad al sitio de trabajo y garantiza el éxito de cada negocio.

La 835H viene en dos configuraciones de motor, Cummins y Weichai, esta opción proporciona el máximo de versatilidad operacional y reducción de costos dependiendo de las necesidades del cliente, así como garantiza el cumplimiento de las normas ambientales. Otra ventaja de los motores es que se optimizaron para una rápida respuesta del acelerador, lo que agiliza la ejecución del trabajo sin perjudicar el medioambiente. Con la 835H, LiuGong agrega más confort, ergonomía y seguridad. 

LiuGong cree que un operador confortable es un operador productivo, por eso, la pala cargadora 835H sigue los más elevados estándares de calidad, confort y seguridad y proporciona al operador el mejor ambiente de trabajo. De esa manera, la cargadora mantiene a los operadores seguros, más alertas y productivos. 

Con más de 400.000 máquinas entregadas, y siendo una marca reconocida en todo el mundo porque se dedica a fabricar los mejores productos del mercado de maquinaria pesada, LiuGong asegura que la 835H brinda innovación y éxito para todos que la adquieran. LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.