Talavera Ortellado S.A.

La pala cargadora 835H es la más vendida en Paraguay

25 Nov, 2022

Una mezcla de tecnología, diseño, eficiencia y resistencia para los clientes más exigentes con una propuesta innovadora: brindar beneficios reales a los clientes, estos son algunos de los atributos de la pala cargadora 835H. A través de un producto robusto, de elevada calidad y con perfil dinámico, la pala Cargadora 835H ofrece adaptabilidad al sitio de trabajo y garantiza el éxito de cada negocio.

La 835H viene en dos configuraciones de motor, Cummins y Weichai, esta opción proporciona el máximo de versatilidad operacional y reducción de costos dependiendo de las necesidades del cliente, así como garantiza el cumplimiento de las normas ambientales. Otra ventaja de los motores es que se optimizaron para una rápida respuesta del acelerador, lo que agiliza la ejecución del trabajo sin perjudicar el medioambiente. Con la 835H, LiuGong agrega más confort, ergonomía y seguridad. 

LiuGong cree que un operador confortable es un operador productivo, por eso, la pala cargadora 835H sigue los más elevados estándares de calidad, confort y seguridad y proporciona al operador el mejor ambiente de trabajo. De esa manera, la cargadora mantiene a los operadores seguros, más alertas y productivos. 

Con más de 400.000 máquinas entregadas, y siendo una marca reconocida en todo el mundo porque se dedica a fabricar los mejores productos del mercado de maquinaria pesada, LiuGong asegura que la 835H brinda innovación y éxito para todos que la adquieran. LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.