Cavialpa

Las cargadoras 444G ofrecen beneficios recargados

29 Feb, 2024

La cargadora 444G de John Deere está pensada para desarrollar proyectos de primer nivel con lo mejor en calidad, innovación y eficiencia.

Los usuarios pueden experimentar su eficiencia en movimientos de materiales, curvas de nivel y distintas tareas. La maquinaria cuenta con características exclusivas que la hace más eficiente en el momento de arrancar el trabajo como: tracción total garantizada con ejes de patinaje limitado, cambios precisos y eficientes gracias a su transmisión PowerShift™ , y un sistema hidráulico de alto caudal

Los principales beneficios que ofrece al mercado son: 

  • Condiciones de pago que se ajustan a distintas necesidades.
  • Garantía extendida de 24 meses.
  • Cuatro servicios de mantenimiento sin costo adicional.
  • Sistema JDLink sin límites, para gestionar el funcionamiento en tiempo real.
  • Monitoreo constante de la máquina para optimizar su rendimiento.
  • Escritura y seguro contra todo riesgo por 1 año sin costo 

Para más información, consultá al 0986 123 000.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.