Cavialpa

Las cargadoras 444G ofrecen beneficios recargados

29 Feb, 2024

La cargadora 444G de John Deere está pensada para desarrollar proyectos de primer nivel con lo mejor en calidad, innovación y eficiencia.

Los usuarios pueden experimentar su eficiencia en movimientos de materiales, curvas de nivel y distintas tareas. La maquinaria cuenta con características exclusivas que la hace más eficiente en el momento de arrancar el trabajo como: tracción total garantizada con ejes de patinaje limitado, cambios precisos y eficientes gracias a su transmisión PowerShift™ , y un sistema hidráulico de alto caudal

Los principales beneficios que ofrece al mercado son: 

  • Condiciones de pago que se ajustan a distintas necesidades.
  • Garantía extendida de 24 meses.
  • Cuatro servicios de mantenimiento sin costo adicional.
  • Sistema JDLink sin límites, para gestionar el funcionamiento en tiempo real.
  • Monitoreo constante de la máquina para optimizar su rendimiento.
  • Escritura y seguro contra todo riesgo por 1 año sin costo 

Para más información, consultá al 0986 123 000.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.