Cavialpa

LiuGong: 6 décadas de Excelencia

22 Dic, 2023

¿Por qué los clientes confían tanto en LiuGong? Porque es una marca que ha invertido mucho en las mejores tecnologías y siempre estuvo atenta a las necesidades de sus clientes. 

El enfoque ha cambiado, la empresa cuenta actualmente con cinco centros de Investigación y Desarrollo en todo el mundo, con un equipo de más de mil ingenieros dedicados a desarrollar soluciones tecnológicas que agreguen beneficios reales al usuario. Todo esto se implementó para mejorar la reputación de sus equipos. LiuGong lanzó en Latinoamérica las cargadoras de ruedas Serie H que, según los expertos, se proponen ser un referente en términos de eficiencia de combustible, facilidad de mantenimiento y versatilidad.

“Son máquinas adaptadas para operar en variados segmentos, con configuraciones específicas para construcción, agricultura, minería y silvicultura, entre otros” agrega el Directivo para Latinoamérica de la marca, Tiago Eufrasio

Según el especialista, la Serie H tiene un diseño innovador, proponiendo como concepto la comodidad del operador, además de un mayor control durante las operaciones y facilidad de acceso a las áreas de mantenimiento y revisión de los equipos. Además, la cabina ofrece una buena ergonomía y una buena vista panorámica, según refirió.

Estrategia de crecimiento de LiuGong a nivel Global 

En los últimos años, LiuGong ha desarrollado una estrategia de crecimiento en todo el mundo, así que ha creado asociaciones estratégicas con distribuidores reconocidos en todos los continentes. Este movimiento ha contribuido positivamente a un aumento de las ventas globalmente. Gracias al excelente servicio de sus máquinas, se espera que LiuGong siga creciendo a nivel global como ya lo viene haciendo año tras año y se establezca como una de las mayores empresas de construcción en el mundo.

En 2021, LiuGong se estableció como una de las 15 empresas más grandes del mundo en el sector de maquinaria pesada. Con las nuevas estrategias de crecimiento implementadas, se espera que la marca se posicione entre las 10 mejores en los próximos años. LiuGong, por lo tanto, se siente preparada para este nuevo momento de la compañía y se dedica a producir equipos y experiencias aún más ventajosas para sus clientes. 

Esta globalización ha permitido aumentar aún más la calidad de los productos y cumplir con su principal objetivo: construir un futuro más inteligente. En este contexto, presentamos el nuevo sello que representa esta exitosa trayectoria.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf.

Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarnos al 0986224116

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.