Cavialpa

LiuGong asiste a la feria de construcción más grande de EE. UU.

17 Mar, 2023

La feria comercial más grande de América del Norte en el rubro de la construcción contó con la presencia de LiuGong, que en esta ocasión presentó más de 8 máquinas nuevas en el mercado norteamericano.

Conexpo-CON/AGG 2023 es el resultado de la fusión de Conexpo y CON/AGG, y se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La expo incluye todo lo relacionado con asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierras, levantamiento, minería, servicios públicos y más.

“Estamos preparados para mostrar nuevas máquinas, una nueva línea de productos eléctricos, nuestra excavadora 995F y mucho más. No nos pierda en la feria, nuestro número de stand es F9205. Nos vemos en Las Vegas”, aseguran desde Target.

Como la feria de construcción más grande de todos los tiempos, cuenta con más de 1.800 expositores; 2,7 millones de pies cuadrados y más de 150 sesiones educativas, por lo que se puede considerar como el evento de construcción del año.

El futuro de la maquinaria pesada se encuentra en Conexpo. Por lo tanto, LiuGong Latin America envió lo mejor de su equipo de empleados y distribuidores a este gran evento, donde Target está presente entre ellos. El equipo ha utilizado la experiencia para absorber conocimientos y aprender sobre las tendencias del mercado.

Una marca fuerte refleja empleados que se apoyan entre sí y gerentes que siempre buscan encontrar soluciones y proponer herramientas que faciliten el trabajo de sus empleados, socios y clientes.

La expo mayormente presenta productos y servicios sobre: agregados, producción y pavimentación de asfalto, ingredientes, voladura, concreto, cemento, compactación, perforación, motores y componentes, movimiento de tierras, camiones de servicio pesado y todoterreno, hidráulica, tecnologías de la información, equipos de elevación, lubricantes y zapatillas.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, pueden ingresar a la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.