Cavialpa

LiuGong destaca con sus maquinarias en la Expo Canindeyú 2024

5 Abr, 2024

Target está marcando presencia en la Expo Regional Canindeyú 2024 con las potentes máquinas LiuGong.

Hasta el 14 de abril, Target estará exhibiendo diversos modelos de la línea LiuGong como la pala cargadora 835H en sus 2 versiones, la mini pala cargadora 816C y el montacargas CPCD35 Diesel. Los expertos comerciales y de posventa de Target están disponibles para recibir a todos los interesados en la innovadora gama de productos de la marca LiuGong en el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto” en La Paloma del Espíritu Santo, Canindeyú.

Como líder indiscutible en la distribución de productos LiuGong en Paraguay, ofrecen una extensa variedad de maquinaria de primer nivel, que incluye desde excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, pala cargadoras y motoniveladoras, todas ellas disponibles en todo el territorio nacional.

La Expo Canindeyú representa un punto clave en el panorama agrícola-ganadero del país y es la plataforma ideal para presentar las últimas y más avanzadas innovaciones en maquinaria LiuGong. Para más información sobre las novedades en redes sociales, se encuentran como @targetparaguay.

 

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.