Cavialpa

LiuGong es la pala cargadora N.° 1 del mercado paraguayo

24 Feb, 2023

La marca de maquinarias LiuGong se posicionó entre las mejores y más vendidas del país y se consolidó como número  1 en repetidas ocasiones durante el 2022. 

Con 13 años en el mercado paraguayo, LiuGong se ha posicionado como la marca más vendida a nivel nacional, con el respaldo del mayor dealer importador de palas cargadoras: Target. La confianza de los clientes en la marca LiuGong se debe a la constante inversión en las mejores tecnologías y la atención que Target ha tenido siempre al mercado.

Entre sus características, se destaca que LiuGong es un referente en términos de eficiencia en combustible, facilidad de mantenimiento y versatilidad. Al ser la pala más vendida en el mundo, en Paraguay no es una excepción. 

Las palas cargadoras LiuGong actualmente son utilizadas en construcción civil, vial, así como en industrias para alimentar silos, tolvas, realizar limpieza de campos, alimentar animales, silvicultura, en canteras se encuentran trabajando en acopio de material como también en zona de voladuras acarreando la piedra bruta, dando mayor versatilidad a los ciclos de producción, además de un sinfín de prestaciones las cuales la hacen la más elegida del país.

La premisa fundamental para Target se centra en el servicio posventa, con foco en la atención al cliente y rápida resolución de problemas. Están ubicados estratégicamente en las zonas más productivas del país y desde allí se consolidó como soporte, logrando expandirse a todo el territorio nacional.

Sobre la pala cargadora

La 835H es la best seller de la firma, con un motor Cummins de 132 HP, cuchara de 2 m3, peso operativo de 10.500 kg. 

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf.Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamarnos al 0986224116

Más noticias