Cavialpa

LiuGong presente para cada trabajo en todo lugar

24 Mar, 2023

La marca LiuGong, representada por Target Paraguay, estuvo presente en la Feria Innovar 2023 bajo el slogan “Para cada trabajo, en todo lugar”. En esta ocasión destacaron a la pala cargadora estrella 835H y una retroexcavadora 764A  en la avenida 3, entre las calles 10 y 11 de la feria.

Una amplia gama de productos de la marca está disponible a nivel país, ya que Target se encarga de la distribución de las excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, pala cargadoras y motoniveladoras.

De la mano de su eficiente servicio de posventa, Target, con la marca LiuGong, prioriza la máxima calidad en todos los procesos de desarrollo y venta de sus equipos. La atención postventa está presente en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Como uno de los mayores eventos agropecuarios del país, la Feria Innovar abrió sus portones el 21 de marzo, organizado por la Unión de Empresas Agropecuarias y contó con más de 200 expositores.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.