Cavialpa

LiuGong realizó capacitación para la fuerza de ventas de Target

30 Jun, 2023

Los ejecutivos de Target tuvieron dos días de capacitación de nivel intermedio y avanzado para aumentar sus conocimientos acerca de la marca LiuGong. 

Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de Xavier Ayerza, gerente de Producto; y Guillermo Roamer, gerente de Soporte al Producto, ambos provenientes de LiuGong Latinoamérica, quienes desarrollaron sesiones dinámicas con un intercambio constante de preguntas y respuestas.

Todo el curso fue sistematizado con clases teóricas y prácticas para atender las principales demandas y necesidades del mercado. Temas como motores, transmisiones, esquemas eléctricos e hidráulicos, lectura e interpretación de planos y estudios de diagnóstico de fallas fueron tratados.

Para el efecto, se habilitó el showroom y taller posventa de Target ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Importancia de la capacitación

Las sesiones de capacitación permiten medir el nivel de conocimiento de los principales ejecutivos de la red de Target y capacitarlos para cada novedad y tecnología que avanza año tras año. Así es posible certificar que los ejecutivos de ventas son capaces de representar una marca como LiuGong con maestría.

Para Target y LiuGong, capacitar a los vendedores en múltiples frentes significa valorar el trabajo en equipo y las alianzas con los clientes. Quienes se benefician de esto son los usuarios de las máquinas LiuGong, que ahora tienen cada vez más acceso a servicios y soluciones de calidad.

Entendiendo que esto genera más calidad, eficiencia y resultados para todos, Target y LiuGong pretenden seguir invirtiendo en estas buenas prácticas.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.