Cavialpa

Liugong se destaca en la Feria Innovar 2024

22 Mar, 2024

En la Feria Innovar 2024, Liugong, reconocido mundialmente por su excelencia en maquinaria de construcción, dejó una marca indeleble gracias a la presentación de su innovadora línea de equipos. Este evento, considerado el líder en el ámbito agropecuario y de agronegocios en el país, fue el escenario perfecto para mostrar la combinación de rendimiento, tecnología y fiabilidad que caracteriza a Liugong.

Entre los equipos exhibidos por Liugong estuvieron:
  • Pala Cargadora 855H: Esta poderosa pala cargadora ofrece un rendimiento excepcional gracias a su motor de alto rendimiento y diseño ergonómico, garantizando una operación cómoda y eficiente en cualquier entorno.
  • Retroexcavadora 764A: Destaca por su versatilidad y capacidad de trabajo en espacios reducidos. Equipada con un brazo extensible y controles precisos, es la opción ideal para proyectos de construcción y excavación.
  • Montacargas CPCD35: Combina potencia, maniobrabilidad y seguridad, convirtiéndolo en una herramienta indispensable en almacenes, centros de distribución y sitios de construcción.
  • Pala Cargadora 835H: Considerada el buque insignia de Liugong, impresiona por su potencia, eficiencia y tecnología avanzada. Diseñada para enfrentar los desafíos más exigentes, es la preferida por los profesionales de la construcción.

Además de estos equipos, la línea Ventura Paraguay también estuvo presente en el stand de Target, exhibiendo una selección de ATV/UTV y la innovadora embarcación V195.

Los organizadores de la feria agradecen a todos los visitantes, amigos y clientes que se acercaron al stand de Liugong durante el evento. Su interés y apoyo son fundamentales para el éxito continuo de la compañía. Para más información sobre los productos y servicios de Liugong, se invita a seguir la empresa en sus redes sociales, donde se encuentra como @targetparaguay.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.