Cavialpa

LiuGong: una trayectoria de crecimiento y éxito en Paraguay

28 Jul, 2023

La gigante china de maquinaria, LiuGong, ha estado presente en Paraguay a través de su representante Target International Trading S.A. durante los últimos 13 años. En ese tiempo, la marca ha ganado fuerza y se ha posicionado en todo el país con su línea amarilla de construcción, concreto y logística. A pesar de los desafíos iniciales, ha superado obstáculos y se ha convertido en un referente en el mercado con un total de 19 líneas de productos diferentes en la actualidad.

Aprendiendo de cada desafío, sin importar su tamaño o dificultad, LiuGong ha crecido y mejorado constantemente. Su enfoque se centra en las necesidades y deseos de sus clientes, por lo que sus máquinas no solo ofrecen funcionalidad, sino que también son intuitivas y ergonómicas, lo que permite que los proyectos se inicien rápidamente y se desarrollen sin problemas. Desde el calor abrasador del Chaco paraguayo hasta canteras y obras exigentes, LiuGong ha demostrado su capacidad de trabajar en los entornos más duros.

La compañía ha mantenido un fuerte compromiso con sus clientes en Paraguay, ofreciendo equipos de alta calidad a precios convenientes y poniendo especial énfasis en brindar un excelente servicio de posventa, asistencia técnica y repuestos. Su objetivo ha sido construir el futuro junto con aquellos que los han apoyado en este recorrido, uniéndose a ellos para crecer y construir juntos.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., una empresa que también se encarga de representar otras importantes líneas de maquinaria como Astec y Wolf.

Para obtener más información o realizar consultas sobre los equipos de LiuGong y sus servicios, los interesados pueden visitar el sitio web de Target International Trading S.A. en www.targetsa.com.py o comunicarse al número 0986224116.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.