Cavialpa

Maquinarias Sany demostraron su potencial en Neuland

8 Abr, 2023

Timbo, para su marca Sany, líder mundial en maquinaria pesada, siguiendo con su propósito de ser la calidad que cambia el mundo, sigue ofreciendo demostraciones de los diferentes modelos de unidades.

En esta ocasión, la cita se dio en los días 31 de marzo y 1 de abril en Neuland-Chaco (Avda. 1 de Febrero), donde 5 máquinas hicieron parte de la demostración en la que interesados y asistentes pudieron observarlas operando, comprobaron la agilidad y velocidad de respuesta, el consumo de combustible y su eficiencia. Además del trabajo de campo, se mantuvo una amena JD_charla sobre los cuidados, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades

Martín Cambas, brand manager de Sany; y Luis Reguera, asesor comercial, presentes en la demostración, informaron que se están organizando varias actividades de demostración de maquinarias para los clientes e interesados.

Las unidades que estuvieron en campo fueron:

  • Pala cargadora SYL956
  • Pala cargadora SW936
  • Motoniveladora SMG200
  • Motoniveladora STG190
  • Excavadora SY215

Sany, enfocado en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad ampliando la gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable, pone al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.