Cavialpa

Maquinarias SANY presentes en Colonia Friesland

1 Dic, 2023

Clientes y operadores tendrán la posibilidad de probar la eficiencia de las maquinarias SANY en el local de la estación de servicios Ecop (Carolina) ubicado en Colonia Friesland distrito de Itacurubi del Rosario, San Pedro.

La demostración inició hoy y se extenderá hasta mañana, desde las 08:00 a las 18:00 horas. Las unidades para campo disponibles en la muestra son la excavadora SY245H, la pala cargadora SW936K de 2 metros cúbicos, la pala cargadora SW956K de 3 metros cúbicos, la motoniveladora STG 190 , y la retropala BHL 75. 

En esta oportunidad también se desarrolla un concurso de operadores para quienes deseen probar su destreza y llevarse premios instantáneos de la marca.

La iniciativa forma parte del plan de demostraciones de los diferentes modelos de la marca SANY, siguiendo el propósito de ser la calidad que cambia al mundo. Para lograr esto, TIMBO acerca la marca a los clientes e interesados en distintos puntos del país. 

TIMBO es el distribuidor oficial de la marca SANY, y ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo la venta y el mantenimiento de maquinarias con mano de obra experimentada y repuestos originales, como así también el lubricante SANY.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes en Paraguay la oportunidad de conocer nuestros productos y estamos seguros de que ellos les proporcionarán la productividad y la eficiencia que necesitan para sus proyectos, por lo que las experiencias en este año 2023 en la realización de demos por todo el país de seguro las estaremos realizando también en el 2024”, indican desde la empresa. 

Para conocer más acerca de estos productos y solicitar cotización se pueden comunicarse al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.