Cavialpa

Maquinarias SDLG son confiabilidad en acción

7 Oct, 2022

Cuando hablamos de SDLG, hablamos de una marca del grupo Volvo, representado por Rieder & Cía. en Paraguay con más de 87 años de historia y presencia en el mercado. Los equipos y servicios son reconocidos por la confiabilidad, disponibilidad y economía de operación. En esta oportunidad presentan sus 2 últimos productos lanzados.

Pala cargadora L956FH

Las cargadoras SDLG son reconocidas por ser fáciles de operar, tener buena productividad, un mantenimiento sencillo y se pueden utilizar en innumerables aplicaciones, contribuyendo al aumento de la rentabilidad de tu negocio.

Motor de alto performance, acoplado a una transmisión robusta y ejes reforzados, los cuales están alineados con la alta relación de torque del convertidor, que generan una gran fuerza de penetración y desagregación, teniendo como resultado una alta productividad.

• Peso operativo: 17.550 kg

• Motor: de 215 HP

• Transmisión: Powershift

• Cuchara: 3,2 m3

• Carga nominal: 5.400 kg

Motoniveladora G9220F 

La motoniveladora G9220F es una máquina desarrollada para aplicaciones como nivelación, corte de laderas, impulsión con placas, desintegración y mezcla de diferentes materiales de construcción de carreteras, aeropuertos y minería.

Cuenta con un motor de elevado desempeño y comprobada fiabilidad, posee tres curvas de potencia seleccionables, pueden ser controlados automáticamente o manualmente, además de un control electrónico de revoluciones del motor que maximizan el ahorro de combustible, logrando hasta un 20 % menos en consumo.

Con una transmisión robusta que aprovecha toda la potencia a través de un multiplicador de torque para un rendimiento óptimo del tren motriz, ofreciendo elevada fuerza en las más variadas aplicaciones. Además, está equipado con bloqueo automático del diferencial, garantizando tracción en todas las aplicaciones.

• Peso operativo: 18.000 kg

• Motor: de 221 HP

• Transmisión: Powershift modo automática/manual

• Lámina: 14 pies

Rieder & Cía. brinda soporte y cobertura de posventa en todo el territorio nacional, cubriendo las ciudades más importantes y polos de desarrollos del país, todos bajo los mismos estándares de calidad y excelencia. Para más información están disponibles los canales de comunicación: Instagram y Facebook como Rieder & Cía. – Maquinarias, Camiones, Whatsapp 0971214114, así como también el Centro de Atención al Cliente (021) 214114.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.