Cavialpa

Mawes S.A. confió en Target para adquirir una nueva perforadora

11 Ago, 2023

La empresa Mawes S.A. sigue confiando en equipos distribuidos por Target para sus trabajos más exigentes. En esta oportunidad, la firma especializada en servicios para los sectores ganadero, agrícola, vial y de transporte adquirió un carro de perforación de la marca Wolf, modelo Fox 8-20. 

Mawes S.A. ya cuenta con equipos LiuGong, tales como: excavadora, pala cargadora, montacargas, minicargador y ahora la perforadora, ambas marcas representadas por Target.

Características de la perforadora 

El equipo cuenta con un reconocido motor Cummins Diesel 4cc TIER 3 de 130 HP, un bajo consumo de combustible, con un promedio de 14 l/h. En cuanto a perforación, tiene las siguientes característica con :

  • Tipo de barra: T38MF / T45MF.
  • Profundidad máxima: 25 m (82′).
  • Diámetro de perforación: 2.1/2″ – 3.1/2″ (64 mm – 89 mm).
  • Largo barra: 3 m (10′) – 3,6 m (12′).
  • Fuerza de avance: 20 kN (4.500 lbf).

La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipos de perforación de roca, que se pueden utilizar en todo tipo de canteras. Estas máquinas generan alta productividad con bajo costo operacional.

La Wolf 8-20 adquirida por Mawes S.A. trabajará en la ciudad de Carmelo Peralta, en el departamento de Alto Paraguay. 

Wolf es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec. Para más consultas, visitar la web www.targetsa.com.py o comunicarse al  (0986) 224 116.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.