Cavialpa

Mawes S.A. confió en Target para adquirir una nueva perforadora

11 Ago, 2023

La empresa Mawes S.A. sigue confiando en equipos distribuidos por Target para sus trabajos más exigentes. En esta oportunidad, la firma especializada en servicios para los sectores ganadero, agrícola, vial y de transporte adquirió un carro de perforación de la marca Wolf, modelo Fox 8-20. 

Mawes S.A. ya cuenta con equipos LiuGong, tales como: excavadora, pala cargadora, montacargas, minicargador y ahora la perforadora, ambas marcas representadas por Target.

Características de la perforadora 

El equipo cuenta con un reconocido motor Cummins Diesel 4cc TIER 3 de 130 HP, un bajo consumo de combustible, con un promedio de 14 l/h. En cuanto a perforación, tiene las siguientes característica con :

  • Tipo de barra: T38MF / T45MF.
  • Profundidad máxima: 25 m (82′).
  • Diámetro de perforación: 2.1/2″ – 3.1/2″ (64 mm – 89 mm).
  • Largo barra: 3 m (10′) – 3,6 m (12′).
  • Fuerza de avance: 20 kN (4.500 lbf).

La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipos de perforación de roca, que se pueden utilizar en todo tipo de canteras. Estas máquinas generan alta productividad con bajo costo operacional.

La Wolf 8-20 adquirida por Mawes S.A. trabajará en la ciudad de Carmelo Peralta, en el departamento de Alto Paraguay. 

Wolf es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec. Para más consultas, visitar la web www.targetsa.com.py o comunicarse al  (0986) 224 116.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.