Cavialpa

Modernos equipos de Kurosu & Cía contribuirán al desarrollo de obras viales en Paraguay

26 Ene, 2024

En un significativo impulso para el desarrollo de proyectos a lo largo y ancho del país, la empresa Tecnologías del Sur SAE ha recibido equipos de última generación adquiridos a través de KUROSU & CÍA.

Estos nuevos activos, destinados a obras de gran envergadura, prometen mejorar la eficiencia y calidad en la ejecución de proyectos de infraestructura vial. Uno de los equipos adquiridos fue la estabilizadora de suelos Wirtgen, modelo WR240. Se trata de un equipo versátil con una amplia gama de aplicaciones y grandes beneficios que lo posiciona como líder mundial.

  • Gracias a su gran rendimiento de fresado y mezcla, y su cámara de mezcla variable se obtiene un resultado constante y homogéneo. Además, ofrece una anchura de trabajo de 2,4 m y una profundidad máxima de 510 mm, el reciclador permite una gran flexibilidad para todas las tareas de estabilización del suelo y reciclaje en frío.
  • A estas cualidades se suman un motor y sistema de diagnóstico eficientes, y diversas funcionalidades automatizadas que garantizan una operación altamente eficiente.

La flota comercializada incluye tres tractores John Deere, modelo 6170J, configurado para un excelente desempeño en las diferentes operaciones. Con esta adquisición, Tecnologías del Sur SAE reafirma su compromiso con la excelencia en la construcción e infraestructura.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.