Cavialpa

Motoniveladora Cat 140GC: El aliado perfecto para construir caminos

2 Jun, 2023

Con exitosas pruebas en obras del país se ha comprobado que la motoniveladora Cat 140GC es una herramienta confiable y potente para llevar a cabo proyectos de construcción de alta calidad. Económica, de eficiencia comprobada y con todo el respaldo que ofrece Caterpillar y H. Petersen. 

Una de las características destacadas de la Cat 140GC es su transmisión con convertidor de torque, el cual permite una operación más eficiente con uso óptimo de los recursos.

Diseñada pensando en las necesidades de los profesionales de la construcción, su capacidad para realizar trabajos de nivelación, corte, mezcla, entre otros, en obras viales y de infraestructura, la convierte en una opción ideal para proyectos de gran envergadura. Con su rendimiento excepcional, este equipo garantiza resultados superiores.

La motoniveladora Cat 140GC también se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible, garantizando una tasa de consumo de 17 l/h por 2 años o 4.000 horas, lo que ocurra primero, significando esto grandes ahorros a largo plazo en costos de ejecución de obra.

Para obtener más información sobre esta máquina y las pruebas realizadas con ella, puede comunicarse al 021 758 2000.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.