Cavialpa

Múltiples beneficios brinda H. Petersen a través de acuerdos CVA de Caterpillar

26 May, 2023

H. Petersen comprende la importancia de mantener los equipos en excelentes condiciones para garantizar la continuidad operativa y maximizar la productividad. En este sentido, los planes CVAs de Caterpillar han permitido ofrecer soluciones de mantenimiento integrales que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes.

Los acuerdos de Customer Value Agreement (CVA) comprenden servicios de mantenimientos diseñados para permitir a los clientes sacar el máximo provecho de su equipo CAT. Como representante de la marca, H. Petersen cuenta con planes según la necesidad del cliente, a través de los cuales se encarga de la gestión de mantenimientos con repuestos originales CAT, mano de obra calificada y planes que permiten al cliente autogestionar los mantenimientos básicos.

Estos planes facilitan la gestión del estado de salud de la flota desde un teléfono móvil. Es una forma sencilla de aprovechar el valor de CAT, para maximizar la inversión y reducir los costos de propiedad.

“En H. Petersen nos enorgullece ofrecer beneficios y soluciones integrales a nuestros clientes a través de nuestros convenios de mantenimiento”, comentó el Ing. José Britos, gerente de Repuestos de SACI H. Petersen.

“Nuestra prioridad es brindar soluciones confiables y eficientes para garantizar el éxito de nuestros clientes. Los convenios de mantenimiento de H. Petersen están diseñados para satisfacer las necesidades de empresas de diversos sectores industriales, desde la construcción hasta la minería y la energía. Con un enfoque centrado en la calidad y el servicio al cliente”, agregó.

El abanico de beneficios que ofrecen los convenios de mantenimiento CVA son:

  • Mantenimiento preventivo programado. Según los estándares de Caterpillar se lleva a cabo un mantenimiento preventivo regular y minucioso en los equipos, lo que ayuda a evitar fallas y reducir el tiempo de inactividad imprevisto.
  • Soporte técnico especializado. Los clientes tienen acceso a un equipo altamente capacitado de técnicos especializados en equipos Caterpillar, que brindan asesoramiento y soluciones rápidas ante cualquier problema.
  • Suministro de repuestos y componentes originales. H. Petersen, garantiza la disponibilidad de piezas y componentes originales de alta calidad para mantener los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • Reporte detallado del estado de componentes mediante el análisis de aceite. Cuentan con un laboratorio de análisis de aceite con equipos de última generación que ayudan a revelar deficiencias en la operación, intervenir antes que ocurran fallas graves, además de costosas mediante la programación de las intervenciones correctivas.
  • Informes detallados y seguimiento. Los clientes reciben informes detallados sobre el mantenimiento realizado, así como recomendaciones y seguimiento continuo para optimizar el rendimiento de sus equipos.
  • Equipamiento y monitoreo del estado del equipo, donde está disponible. Ubicación, horas, consumo de combustible, códigos de falla y muchos otros datos.

Cabe mencionar que los convenios de mantenimiento que ofrece H. Petersen están diseñados para satisfacer las necesidades de empresas de diversos sectores industriales, desde la construcción hasta la minería y la energía. Con un enfoque centrado en la calidad y el servicio al cliente, H. Petersen continúa consolidando su posición como líder en soluciones de mantenimiento industrial.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.