Cavialpa

Nueva opción de electromovilidad en el transporte de productos

6 Oct, 2023

La empresa TIMBO presentó la primera van eléctrica de FOTON en Paraguay. Se trata de la Foton eView 100% eléctrica y  con una autonomía de hasta 341 kilómetros.

El vehículo es ideal para el transporte de pasajeros y mercancías en entornos urbanos gracias a su autonomía y capacidad de carga, cuenta con una potencia de motor (normal / pico) de 35/70 kw y torque de 75/180 Nm. Viene equipada con una batería CATL y el tipo de carga es bajo la norma GB/T,  una serie de características frenos ABS con EBD, sistema de regulación de luces, radar en retroceso y cierre de puertas y ventanas eléctricas.

Ofrece un espacio de carga de hasta 5 metros cúbicos y una capacidad de carga útil de hasta 1.010 kilogramos y en su segunda versión un espacio de carga de 7 metros cúbicos con una capacidad de carga de 1200 kilogramos. Está equipada con una cabina para dos pasajeros y autonomía NEDC de 321 Km en la versión de 5m3 y de 341 en la versión de 7m2.

La FOTON eView 100% Eléctrica está pensada  para empresas que buscan reducir su impacto ambiental y ahorrar costos de combustible. También es una buena opción para empresas que valoran las ventajas de espacio y practicidad para el traslado de materiales y productos. 

Para más información pueden visitar o contactar en TIMBO en su casa matriz sobre la Avda Madame Lynch 470 o al teléfono (021) 51 9000.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.