Cavialpa

Nueva opción de electromovilidad en el transporte de productos

6 Oct, 2023

La empresa TIMBO presentó la primera van eléctrica de FOTON en Paraguay. Se trata de la Foton eView 100% eléctrica y  con una autonomía de hasta 341 kilómetros.

El vehículo es ideal para el transporte de pasajeros y mercancías en entornos urbanos gracias a su autonomía y capacidad de carga, cuenta con una potencia de motor (normal / pico) de 35/70 kw y torque de 75/180 Nm. Viene equipada con una batería CATL y el tipo de carga es bajo la norma GB/T,  una serie de características frenos ABS con EBD, sistema de regulación de luces, radar en retroceso y cierre de puertas y ventanas eléctricas.

Ofrece un espacio de carga de hasta 5 metros cúbicos y una capacidad de carga útil de hasta 1.010 kilogramos y en su segunda versión un espacio de carga de 7 metros cúbicos con una capacidad de carga de 1200 kilogramos. Está equipada con una cabina para dos pasajeros y autonomía NEDC de 321 Km en la versión de 5m3 y de 341 en la versión de 7m2.

La FOTON eView 100% Eléctrica está pensada  para empresas que buscan reducir su impacto ambiental y ahorrar costos de combustible. También es una buena opción para empresas que valoran las ventajas de espacio y practicidad para el traslado de materiales y productos. 

Para más información pueden visitar o contactar en TIMBO en su casa matriz sobre la Avda Madame Lynch 470 o al teléfono (021) 51 9000.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.