Cavialpa

Pala cargadora 835H: la más vendida en Paraguay

23 Jun, 2023

Tecnología, diseño, eficiencia y resistencia se combinan en la pala cargadora 835H para satisfacer las exigencias de los clientes más demandantes con una propuesta innovadora: brindar beneficios reales a los usuarios. Con un producto robusto, de alta calidad y con un perfil dinámico, la 835H ofrece adaptabilidad en el lugar de trabajo y garantiza el éxito de tu negocio.

Este equipo está disponible en dos configuraciones de motor, Cummins y Weichai, lo que proporciona la máxima versatilidad operativa y una reducción de costos dependiendo de las necesidades del cliente, además de garantizar el cumplimiento de las normas ambientales.

Una ventaja adicional de estos motores es su optimización para una respuesta rápida del acelerador, lo que agiliza la ejecución del trabajo sin perjudicar el medioambiente. Con la 835H de LiuGong se logra mayor confort, ergonomía y seguridad.

LiuGong cree firmemente que un operador cómodo es un operador productivo. Por eso, esta pala cargadora cumple con los más altos estándares de calidad, comodidad y seguridad, proporcionando al operador el mejor entorno de trabajo posible. De esta manera,  mantiene a los operadores seguros, alertas y productivos. Con más de 400.000 máquinas entregadas y siendo una marca reconocida a nivel mundial por fabricar los mejores productos en el mercado de maquinaria pesada, LiuGong asegura que la 835H brinda innovación y éxito a todos sus usuarios.

LiuGong está representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que también representa las líneas Astec y Wolf. Para obtener más información, pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.