Cavialpa

Pampeiro dijo presente en el Hardox Wearparts Meeting of the America

5 May, 2023

Pampeiro, empresa proveedora multisectorial de repuestos y equipos, y certificada de  Hardox Wearparts en Paraguay, participó del encuentro latinoamericano de representantes de dicha marca. Se trató del Hardox Wearparts Meeting of the America, donde compartieron casos de éxito utilizando Antidesgaste Hardox® en la región. 

Además del intercambio de experiencias, se realizó la presentación de nuevos materiales innovadores, como el Hardox HiAce, para uso en aplicaciones de desgaste con presencia de pH bajo, corrosión: ideal para trabajo con granos, fertilizantes, caña de azúcar y alcohol, etc. En la ocasión, también se visitó la usina de SSAB en Mobile, Alabama, EE. UU.

Por otra parte, Pampeiro recibió un reconocimiento por sus cinco años como miembro de la red y 10 años comercializando Hardox en Paraguay. Cabe mencionar que los representantes en Latinoamérica son: Inbelt, Indumet S.R.L., TIFOR Ltda. y Grupo Pampeiro.

Hardox Wearparts es una red mundial de centros de servicio de desgaste que ofrece piezas y soluciones para las industrias.

Más noticias