Cavialpa

Pampeiro dijo presente en el Hardox Wearparts Meeting of the America

5 May, 2023

Pampeiro, empresa proveedora multisectorial de repuestos y equipos, y certificada de  Hardox Wearparts en Paraguay, participó del encuentro latinoamericano de representantes de dicha marca. Se trató del Hardox Wearparts Meeting of the America, donde compartieron casos de éxito utilizando Antidesgaste Hardox® en la región. 

Además del intercambio de experiencias, se realizó la presentación de nuevos materiales innovadores, como el Hardox HiAce, para uso en aplicaciones de desgaste con presencia de pH bajo, corrosión: ideal para trabajo con granos, fertilizantes, caña de azúcar y alcohol, etc. En la ocasión, también se visitó la usina de SSAB en Mobile, Alabama, EE. UU.

Por otra parte, Pampeiro recibió un reconocimiento por sus cinco años como miembro de la red y 10 años comercializando Hardox en Paraguay. Cabe mencionar que los representantes en Latinoamérica son: Inbelt, Indumet S.R.L., TIFOR Ltda. y Grupo Pampeiro.

Hardox Wearparts es una red mundial de centros de servicio de desgaste que ofrece piezas y soluciones para las industrias.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.