Cavialpa

Pampeiro estuvo presente en la feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD

14 Abr, 2023

Pampeiro visitó el stand de su representada marca SSAB en la feria LAAD Defence & Security 2023, para obtener las actualizaciones sobre el acero balístico de Armox® y Ramor®, adquiriendo más conocimiento sobre el uso de blindajes arquitectónicos y vehiculares que próximamente implementarán con potenciales clientes en Paraguay, atendiendo las tendencias y posibles aplicaciones en seguridad.

LAAD Defence & Security 2023 es el principal punto de encuentro del sector de defensa y seguridad y reúne cada dos años a compañías brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de equipos, servicios y tecnologías para las fuerzas armadas, policía, fuerzas especiales, servicios de seguridad, consultores y agencias gubernamentales.

Los aceros Armox y Ramor pueden utilizarse en paredes, puertas, marcos de ventanas, mostradores de recepción, persianas y otras partes de un edificio donde pueda haber peligro. Se instalan en todo tipo de edificios que puedan estar sujetos a amenazas como, por ejemplo, aeropuertos, comisarías, edificios públicos y bancos.

Próximamente, Pampeiro estará presentando las innovaciones desarrolladas para el sector inmobiliario en todo lo referente al blindaje arquitectónico y edificación fortificada para nuestro país.

Sobre Pampeiro

Pampeiro suministra los mejores equipos y repuestos para los sectores de infraestructura y construcción de carreteras, también abarca los sectores de construcción civil, puertos, agricultura e industria en general. Con sede en la ciudad de Asunción y sucursales en otras regiones de Paraguay y Brasil, cubre la totalidad del territorio paraguayo y gran parte del suroeste brasileño, atendiendo prácticamente a todas las constructoras de estos países, así también a diversas empresas de otros sectores. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.pampeiro.com.py.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.